El Depi Mankakan Evratesil, fue la preselección elegida por Armenia para encontrar a su representante para la próxima edición de Eurovisión Junior a celebrarse este mes de noviembre en Polonia. La gran ganadora fue Karina Ignatyan, quien defenderá los colores de su país con la canción “Colours of your dream”.

La canción que interpretará la joven de 13 años, cuenta con un equipo amplio de compositores expertos en el festival, tales como Taras Demchuk (Rusia 2017 y 2018), Avet Barseghyan (Armenia 2014-2017) y Margarita Doroshevich. La gran final, tuvo con la presencia de diez competidores que lucharon musicalmente hablando, para lograr el visto bueno de los espectadores, un jurado infantil y un panel internacional de expertos en la música, mismos, que le otorgaron 138 puntos, tres más que el participante que ocupó la segunda posición.

Una potencia para Eurovisión Junior

Armenia, es considerada como una de las grandes potencias en el festival inspirado en Eurovisión, y es que cuenta con una victoria, cuatro segundos lugares, dos terceras posiciones, y aunque su peor posición fue un noveno lugar el año pasado, no deja de ser una buena posición para este tipo de competencias.

 

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: