Eden Alene y su equipo, decidieron dar un vuelco a su candidatura para Eurovisión tras no ser tan bien recibida por el público en general y mostrar el descontento por la diferencia con la canción del año pasado. Por eso, hoy se presentó la versión final de “Set Me Free”, con un video más producido, potencia marcada en su inicio, un coro diferente y un sonido internacional (si se quiere llamar así), para contentar a sus fans y tratar de hacerlo más competitiva.

Set Me Free ganó contra todo pronóstico el HaShir Shelanu L’Eurovizion. Este método de selección de tema tuvo muchos cambios en su camino, entre ellos el no hacer presentaciones en vivo de las candidaturas. La canción, fue salvada por el jurado ya que no pasó las votaciones del público pero obtuvo en la gran final el 71.3% frente a La La Love que quedó segunda y Ue La La, última.

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: