JUNIOR EUROVISION 2021

El XIX Festival de la Canción Junior Eurovisión tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 16:00 CET en La Seine Musicale, una espectacular sala de conciertos ubicada en Île Seguin (Isla Seguin) en el río Sena, lo anterior gracias a la victoria de Valentina representando a Francia el año pasado en Polonia.

La Seine Musicale es una sitio cultural icónico cuya apertura fue en el 2017 y desde entonces se ha convertido rápidamente en una sede ideal para llevar música a todos los públicos, además de ser uno de los más impresionantes y hermosos de toda Europa.

El lema de la edición 2021 es “Imagine”, elegido por ser la base de la creación, de la insinuación a soñar, el poder la imaginación es infinito, es un parque de diversiones para la mente y con ésto, se puede construir un mundo mejor y además, la palabra es el coro de la canción ”J’Imagine” con la que Valentina obtuvo el triunfo francés.

PARTICIPANTES 

Serán 19 los países competidores en la edición 2021, para conocer las canciones y las biografías de sus intérpretes te invitamos a darle click sobre cada una de las imágenes que te presentamos a continuación: