Kristina, Anastasi, Miha y Filip es el cuarteto de cantantes que han sido seleccionados para formar parte de Dajte Muzika para Junior Eurovisión 2021. Cada uno de los cuales aparece en la serie de MRT Dajte Muzika. Dajte Muzika interpretará “Green Forces” por Macedonia del Norte en junior eurovisión 2021 en París, Francia. Aún no se ha anunciado la fecha en la que se revelará el tema que interpretarán en el escenario. Además son el primer grupo en representar a Macedonia del Norte en el Junior. También son el primer grupo anunciado como participantes en el concurso de este año. 

Dajte muzika es un proyecto de coproducción de la Televisión de Macedonia, que es uno de los programas de televisión para niños más populares y vistos en el país. En él, los principales protagonistas son el grupo de actores y cantantes que en poco tiempo se convirtieron en ídolos de la nueva generación. Con la producción de más de 80 canciones, en las que algunos de los compositores macedonios más famosos llevan tres años trabajando, con el lanzamiento de dos álbumes, millones de visualizaciones en las plataformas musicales de sus nuevos éxitos infantiles, el proyecto es uno de los programas infantiles de entretenimiento musical más exitosos que se ganó la simpatía del público.

Por Christian Cruz

Comunicador Social - Periodista y Diseñador de Modas bogotano, amante de la música y la cultura. Eurofan y obsesionado desde el 2003.