MEMBRESIAS Ogae ROW

El Club de Fans de OGAE Resto del Mundo (Rest of the World – RoW) tiene tres categorías de miembros: Euphoria, Molitva, y Satélite.

Convertirse en miembro de OGAE ROW ofrece muchos beneficios y ventajas:

– Mezclarse con personas de ideas afines, compartir ideas y experiencias, obtener la información más reciente sobre eventos en ciudades donde viven otros miembros
– Unirte a nuestro grupo de Facebook
– Participar en concursos de OGAE
– El derecho de solicitar paquetes de boletos para Eurovisión precios de miembro.

La membresía del Resto del Mundo está disponible en tres categorías, todas nombradas en honor a las recientes canciones ganadoras de Eurovisión.

Tomar en cuenta que la fecha límite para las tarjetas de membresía OGAE 2018 es el 30 de septiembre  (según lo establecido por OGAE International), en caso de querer optar por entradas para Eurovisión, (de lo contrario la fecha límite es el 31 de diciembre), si bien podemos aceptar nuevos miembros después del 30 de septiembre, no podremos garantizar una tarjeta de membresía a tiempo para el próximo concurso, o un lugar en la lista de boletos del club.

Si vives en un país en el que no puedes acceder a PayPal, envíanos un correo electrónico y podremos organizar un método alternativo de pago para tu membresía.

EUPHORIA
Los miembros de Euphoria son elegibles para estar en la lista de boletos que le dan al club para asistir al concurso, también son elegibles para hacer contribuciones al club y así ganar puntos para la compra de paquetes de entradas.

Los miembros ”Euphoria” son elegibles para votar en asuntos del club incluyendo elecciones de la Junta,  y derecho a votar en los diversos concursos que organiza OGAE cada año, cuyos detalles se anuncian en este sitio web.

La membresía ”Euphoria” da derecho a tener una tarjeta de miembro de OGAE, que proporciona el acceso a algunos de los acontecimientos y lugares en la ciudad de anfitriona durante el período del festival, y descuentos en la tienda en línea de eurovision.tv

Tomar nota que la obtención de una membresía “Euphoria”, hace de OGAE RoW su club “primario”, bajo las reglas de OGAE International, un miembro sólo puede tener un club primario, si usted es miembro de otro club, le invitamos a considerar la membresía de Molitva (explicada más adelante). La membresía Euphoria cuesta 10 euros en el primer año y las renovaciones anuales cuestan 5 euros. Para aplicar favor llenar el fomulario en este LINK.

MOLITVA
Los miembros “Molitva” son fans de Eurovisión que ya han seleccionado otro club OGAE como su ”club primario” y quieren tener Rest of the World (RoW) como su ”club secundario”. Los miembros Molitva ya tendrán una tarjeta OGAE de su club principal y no tendrán derecho a una tarjeta de Resto del Mundo.

Los miembros “Molitva” sólo tienen derecho a entradas para Eurovisión a través de su club principal – no a través de Resto del Mundo. Los miembros  “Molitva” no tienen derecho a votar en las elecciones en el Resto del Mundo o cambios en la constitución. Tampoco tienen derecho a votar como miembros del Resto del Mundo en los diversos concursos celebrados por la OGAE cada año. Todas las votaciones se harán bajo su membresía del club principal. Por favor, aplique en el formulario en este link.

SATELLITE
Los miembros “Satellite” (sin pagar) son fans de Eurovisión que disfrutan de estar en contacto con otros fans pero no tienen planes de asistir al concurso, por esta razón, los miembros de Satellite no necesitan solicitar una tarjeta de miembro OGAE. Tienen derecho a votar en los diferentes concursos que organiza OGAE cada año, cuyos detalles se anuncian en este sitio web. La membresía “SATELLITE” no está abierta a residentes de Australia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica o a residentes de países europeos que ya tienen un club de fans de OGAE. Por favor, aplique en el formulario al final en este link..

Una vez que haya completado el formulario a continuación, los que solicitan una categoría de membresía pagada pueden realizar su pago a través de PayPal. La dirección de PayPal para el club es membership@ogaerotw.com (pero está vinculada en el formulario de pago)

Si reside en un país que no tiene acceso a PayPal, póngase en contacto con contact@ogaerotw.com para hacer arreglos alternativos de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La membresía pagada (“Euphoria”) garantiza un boleto a Eurovisión?
– Lamentablemente no. Dependiendo de factores tales como: el tamaño del auditorio, la asignación de entradas a través de toda la red OGAE, la popularidad de la ciudad anfitriona como destino y el número de entradas asignadas a OGAE International por la cadena anfitriona, en algunos años es probable que la demanda supere la oferta.

¿Puedo pertenecer a más de un club OGAE?
– Sí, puedes unirte a más de un club OGAE sin embargo, debes decidir cuál será tu “club principal” y cuál será su “club secundario”. Sólo puede tener una tarjeta OGAE y solicitar estar en la lista de boletos en tu club principal. Si eliges Resto del Mundo como tu club secundario, debes unirte como miembro de Molitva (ver arriba para los detalles de la membresía de Molitva).

¿Cuánto cuesta?
– La cuota de inscripción para una nueva membresía Euphoria es de 10 euros. El costo de renovación anual es de 5 euros.

– La cuota anual para una membresía de Molitva es de 5 euros.

– La membresía Satellite es GRATUITA.

Estos costos se mantienen bajos deliberadamente, para reflejar el hecho de que los miembros vienen de todas partes del mundo., se usan para cubrir nuestros gastos administrativos básicos. El club es una entidad estrictamente sin fines de lucro.

¿Necesito una tarjeta de membresía OGAE?
Sólo los miembros Euphoria (de pago), que tengan la intención de asistir a Eurovisión del año en curso necesitan tener una tarjeta de membresía de OGAE. Los miembros de Satellite y Molitva no tienen derecho a una tarjeta.

¿Cómo puedo pedir mi tarjeta (“Euphoria”)?
Después de pagar, todos los nuevos miembros pagados de Euphoria deben proporcionar (dentro de los 14 días luego de haber hecho el pago), una foto de identificación para ser utilizada en su tarjeta de membresía. La foto aparecerá en su tarjeta de miembro y debe ser una fotografía tamaño pasaporte
(20mm x 27mm, 300 dpi, 238 × 320 píxeles, formato jpg). Debe ser una toma clara de su cabeza y hombros solamente, mirando hacia adelante.

Debe utilizar la siguiente nomenclatura de archivos: nombre_apellido.jpg (por ejemplo, maria_romano.jpg) para guardarla. Por favor, enviar la foto como archivo adjunto en un correo electrónico, junto con su nombre completo y dirección a: contact@ogaerotw.com

¿Cuándo recibo mi tarjeta?
En la mayoría de los casos, se harán arreglos para que usted reciba su tarjeta, por parte de un representante del club en un lugar de la ciudad anfitriona, los días previos al concurso.
En algunas circunstancias excepcionales puede ser posible que su tarjeta le sea enviada directamente a usted (el costo de este envío corre por su cuenta).

¿Por cuánto tiempo es válida mi tarjeta?
Su tarjeta es válida por un año, que es lo que dura la membresía anual “Euphoria”.
Se le proporcionará una etiqueta adhesiva, que indica el año en curso, ésta se va a colocar en su tarjeta.
Si renueva su membresía durante los siguientes 12 meses, se le enviará una etiqueta adhesiva de reemplazo, que deberá colocar sobre la etiqueta del año anterior.

¿Cómo se actualiza mi etiqueta?
A todos los miembros “Euphoria” se les proporcionará la etiqueta del año actual.
En la mayoría de los casos, puede recoger la etiqueta, de parte de un representante del club en un lugar de la ciudad anfitriona en los días previos al concurso.

Si renueva su membresía pagada de Euphoria pero no asiste al concurso, se pueden hacer arreglos especiales para proporcionarle su calcomanía directamente (el costo de envío correra por su cuenta).

¿Puedo tener una suscripción conjunta con otra persona?
No, la afiliación es individual. Si tiene pareja, tendrá que convertirse en miembro también.

¿Cuál es el período de suscripción de la membresía?
El período de suscripción va del 1 de junio al 31 de mayo inclusive.

¿Puedo renunciar a mi membresía?
Sí por supuesto, simplemente envía una notificación por escrito a membership@esccovers.com

¿Puedo obtener un reembolso si cancelo mi membresía?
No se reembolsan las membresías pagadas.

He perdido mi tarjeta o deseo reemplazarla, ¿cómo hago esto?
Escríbanos a membership@esccovers.com haremos una tarjeta de reemplazo para usted.
Dado que las tarjetas se imprimen sólo una o dos veces al año, puede haber un intervalo de tiempo antes de que su nueva tarjeta esté disponible. Los arreglos de entrega se determinarán caso por caso.

El costo de sustitución de la tarjeta es de 10 euros.
Si por alguna razón desea sustituir su tarjeta actual (por ejemplo, cambio de nombre), siga el mismo proceso que el anterior, una vez más, el costo de reemplazar la tarjeta es de 10 euros.

Si hemos cometido un error en su tarjeta, por favor háganoslo saber y nos encargaremos de que una tarjeta de reemplazo sea reeditada de forma gratuita.

 

Adaptación al castellano de la web oficial de Ogae Rest of the World