Actualmente está trabajando en el proceso creativo y la grabación de este.

En 3 meses, ella habría hecho unas 20 co-escrituras y muchas canciones le habían sido enviadas. “Hubo canciones súper hermosas en medio”, dice ella misma. Junto con su equipo, también buscó editores y editores.

¡Canciones suficientes!
Sin embargo, la 61ra canción representante belga se convierte en una canción de la propia Laura. Ella la escribió y la compuso, desde el comienzo, quiso participar en todas las elecciones que debían hacerse y traer un número que realmente le pertenezca, de la que se enamorara y con la que se le “ponga la piel de gallina”, ese fue el indicador para elegir el tema.

Su canción es pop pero “no encaja” en ninguna caja, no es un número típico de canción de Eurovisión porque es muy difícil de escribir, su canción es un poco misteriosa …

El atuendo ya ha sido elegido, es una creación de un diseñador conocido pero mantiene los labios rígidos. “Será algo especial”.

Hace unos 9 años actuó en el consulado belga en Lisboa, dice ella misma. En cuanto a la atmósfera de Eurovisión, aún no sabe qué esperar. “Mucha gente y un lugar donde hay muchas actividades creativas, como en la Expo de Milán”.

Nunca se le ocurrió participar en Eurovisión, pero es aventurera y quería asumir el desafío. “Esta es una oportunidad única, solo puedes experimentar esto una vez en tu vida”, dice Laura. Ella hará todo lo posible, a pesar de que la responsabilidad es muy alta debido a los buenos resultados de Blanche, Laura Tesoro y Loïc Nottet. “Pero debe ser alto, eso le da un empujón extra para hacerlo. Voy a ganar, de lo contrario no tienes que participar, de lo contrario será un intento fallido”.

Ella no se ha detenido en combinar su trabajo como visual merchandiser en Ikea con Eurovisión, que va desde las 8 a las 13 horas y después de un bocado rápido, seguir trabajando hasta en diferentes canciones para Lisboa. “Es necesario hacer suficientes pausas”, dice ella misma.

Fuente: OGAE BELGIUM

 

 

Por admin

A %d blogueros les gusta esto: