La televisión pública estonia, ERR, ha anunciado al ganador de la Gran Final del Eesti Laul 2025, la selección nacional del país para el próximo Festival de Eurovisión. La emocionante noche presentada por Eda-Ines Etti (representante de Estonia en Eurovisión 2000) y Korea (participante en Eesti Laul 2024), vio competir a 16 talentosos artistas en busca del codiciado título.

Después de una intensa gala, donde se enfrentaron a dos rondas de votación. En la primera ronda, un sistema mixto de televoto y jurado internacional seleccionó a los tres superfinalistas, manteniendo la emoción en el aire. Las actuaciones fueron excepcionales, con cada artista dando lo mejor de sí mismo para cautivar al público y al jurado.

En la segunda ronda, el televoto tomó el control completo, determinando así el destino de los superfinalistas. Tras una actuación impresionante de diversos artistas invitados, se reveló que Tommy Cash con su tema “Espresso Macchiato” se corono como el vencedor de la noche.

¡Felicidades a Tommy Cash por su victoria! Su energía e irreverencia lo han llevado a lo más alto, y ahora representará a Estonia en el escenario europeo del Festival de Eurovisión.

Por Christian Cruz

Comunicador Social - Periodista y Diseñador de Modas bogotano, amante de la música y la cultura. Eurofan y obsesionado desde el 2003.

A %d blogueros les gusta esto: