Malas noticias llegan desde Armenia, y es que desde éste lado del charco amanecimos con la novedad de su retiro a causa de los conflictos políticos, económicos y sociales que se han extendido en las últimas semanas. Es así como la decisión tomada en noviembre para Eurovisión Junior 2020 se traslada para la edición senior.

La televisión pública del país confiesa estar impedidos para preparar una candidatura para el festival 2021 por temas la guerra con Azerbaiyán del año pasado, un reciente intento de golpe de Estado y la reactivación de la Ley Marcial. “Ante los últimos acontecimientos y después de un debate tranquilo y profundo, nos es imposible presentar una candidatura óptima en el corto plazo de tiempo restante”, así fueron las declaraciones de la ARMTV.

El país ha dicho que espera volver recargados para 2022 y con la duda si le dará una nueva oportunidad a Athena Manoukian, quien los representaría en 2020 y para este año no había sido confirmada su candidatura.

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: