Destiny Chukunyere, representante y ganadora por Malta en Eurovisión Junior 2015, se volvió absoluta favorita a representar al país este año, cuando se conoció que participaría en Factor X, método de elección del país para Eurovisión. Además, ella fue corista de Michela Pace en Tel Aviv.

Tras arduas semanas de competencia, Destiny cumplió las expectativas y ganó el Factor X teniendo el derecho de defender los colores malteses en Róterdam. Hace pocos minutos, se dio a conocer “All Of My Love”, canción con la que intentará repetir su hazaña en el festival junior.

La canción ha sido compuesta por Bernarda Brunovic, Borislav Milanov, Sebastian Arman, Dag Lundberg, Joacim Persson, Cesar Sampson (representante de Austria en 2018). Es decir, que ha sido producida por Symphonix que ya cuenta con tres propuestas en el festival, contando a Bulgaría y Alemania.

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: