¡Se acabó el silencio en Reino Unido! La BBC ha confirmado hace algunas horas que James Newman será de nuevo el representante británico tras no poder participar en la edición pasada a causa de la cancelación del mismo por el COVID-19. My Last Breath no sonará en Róterdam, pero sí una nueva canción por parte del artista y su equipo BMG.

“Estoy emocionado y es un honor tener una segunda oportunidad para representar a mi país en Eurovisión. No he parado de hacer nueva música durante el confinamiento y no puedo esperar a que escuchen la nueva canción para esta edición del festival”, así lo ha afirmado un feliz Newman tras hacerse pública la decisión. Sobre el tema, solo se conoce que se podrá escuchar en marzo (como la mayoría de artistas reelegidos), no será una balada sino una canción “positiva y rítmica”.

 

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: