Polonia ha seleccionado a su representante para Eurovisión 2024, se trata de Luna, una joven talentosa de 24 años originaria de Varsovia y prominente en la escena musical independiente polaca. Presentará su canción “The Tower”, la cual escribió en colaboración con un equipo de productores británicos. Describió la canción como un manifiesto de fuerza y libertad, destinado a romper las cadenas que nos atan y a inspirar la autoestima y la fortaleza interior.

El tema fue seleccionado internamente por TVP entre 212 candidaturas recibidas, superando por estrecho margen a otras opciones destacadas. Luna expresó que este logro representa la realización de su sueño, coincidiendo en un momento perfecto de su vida. Además de su pasión por la música, Luna estudia Artes Liberales en la Universidad de Varsovia, enseña yoga y tiene diversos intereses que incluyen el arte, la filosofía, la moda y la astrología. Aquellos que la conocen la describen como alguien que irradia luz y energía, con un encanto misterioso.

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: