Tras muchos dimes, diretes, dramas, negociaciones y muchos medios eurovisivos y no eurovisivos, hoy por fin se llevó a cabo el anuncio que tanto se esperaba, y es que si Justin Timberlake llevó la euforia a Estocolmo 2016, este año lo hará la “Reina del Pop” Madonna, quién será la encargada del acto intermedio de la gran final en donde se rumorea, que esté acompañada de dos artistas más. Dentro de las nuevas suposiciones, saltan nombres como el de la brasileña, Anita o el del colombiano, Maluma, con quien trabajó para su nuevo álbum.

Puedes ver el anuncio oficial de la KAN aquí.

Esta gran hazaña, es gracias al multimillonario judío Sylvan Adams quien se puso como meta contactar a la artista para que actuase en el interval act, por una cifra, cercana al millón de dólares.

Se conoce, que la artista llegará cuatro días antes de la gran final con un total de 160 personas e interpretará dos canciones, una todo un éxito mundial y la otra, será un adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Sylvan dice sobre la participación del icono del pop que “Estoy emocionado y orgulloso de recibir a Madonna en Israel y llevarla a Eurovisión. Creo que su participación en el evento mejorará dramáticamente la exposición de los medios de comunicación que recibirá el Estado de Israel y contribuirá significativamente al éxito del Festival de la Canción de Eurovisión y la marca de Israel en el mundo”.

También vale la pena recordar, la presentación de Justin Timberlake en Estocolmo:

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: