Natalia Gordienko es una de las artistas reelegidas por su país para representarlos ahora sí en Eurovisión 2021, tras la cancelación del festival el año pasado. Ella, quien ya abanderó los colores molados en 2006, logró ganar el O Melodie Pentru Europa con “Prison” y al no poder participar, ahora lo hará de manera interna con “Sugar”.

Según se rumorea, Sugar sigue las tendencias musicales de los países del este. Se compara con trabajos previos de artistas de la talla de Dima Bilan (Rusia 2008 y 2006), Svetlana Loboda (Ucrania 2009), Max Barkish, Zivret y otros. Varios comentarios de personas que han escuchado la canción, expresan que es una versión de “Siren Song” de MARUV, pero más melódica con mayor potencia en la orquesta. Cabe resaltar que el ente público moldavo, aparentemente delegó toda la comunicación y promoción al famoso Dream Team ruso, quienes ya han trabajado con Polina Gagarina y Sergey Lazarev.

 

 

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: