Hooverphonic fue la banda elegida el año pasado para representar a Bélgica en Eurovisión con “Release Me”, pero tras la cancelación del festival a causa del COVID-19, fueron reelegidos para darles la oportunidad de por fin pisar el gran escenario. En esta oportunidad, han presentado “The Wrong Place”, una canción con más potencia pero menos emotiva que su propuesta anterior.

Sobre la banda cae una noticia que representa un gran cambio, y es que Geike Arnaert, quien fuera solista de la banda entre 1998 y 2010, vuelve a ser la voz reemplazando a Luka Cruysberghs. Según Alex Callier, bajista y líder de la agrupación, trabajaron en casi 20 canciones a lo largo del año, muchas de ellas en la línea de “Release Me” pero finalmente se decantaron por dos en especial con la que les costó mucho tomar una decisión final.

 

Por Christopher Estrada

Comunicador social, periodista y próximamente psicólogo colombiano. Mientras sigo en el proceso de volverme loco, Eurovisión es una buena ruta de escape y por eso escribo desde hace cinco años para OGAE RoW Latino.

A %d blogueros les gusta esto: