El 5 de abril, los fanáticos del Festival de Eurovisión tendrán la oportunidad final de comprar entradas para los espectáculos en mayo, a solo dos meses de la Gran Final, este es el último chance para que el público obtenga entradas para todos los shows.

Junto a esto, se anuncian los actos de apertura e intervalo para la competencia e incluyen al fascinante Salvador Sobral que se robó el show en Kiev el año pasado para reclamar la victoria con su canción ‘Amar Pelos Dois’. Sobral volverá al escenario para una actuación que incluirá nuevo material junto con su icónica canción ganadora.

En una exclusiva mundial, las artistas tradicionales de fado portugués Ana Moura y Mariza actuarán juntas por primera vez en la historia. Ambos actos compartirán el escenario durante el segmento de apertura del espectáculo por lo que se convertirá en un momento histórico en la historia de la música portuguesa.

Les seguirá el clásico desfile de la bandera de Eurovisión, que será interpretado por los campeones mundiales de “scratch”, los Beatbombers, completando la alineación de la Gran Final se encuentra DJ Branko, quien creará un viaje electrónico de música alrededor del mundo.

BOLETOS A LA VENTA
Aquellos que deseen comprar entradas para ver estos artistas junto con los finalistas de Eurovisión 2018, podrán hacerlo a través de Blueticket.pt Las entradas estarán disponibles para todos los espectáculos asociados con Eurovisión que son: los ensayos públicos, los espectáculos de jurado, las semifinales y la Gran Final en vivo.

Blueticket opera un sistema de emisión de boletos que asigna aleatoriamente a quienes llegan al sitio web antes del tiempo de lanzamiento a una cola, y luego coloca a todos aquellos que se unen después del tiempo de liberación detrás de ellos , los fans son bienvenidos a unirse al sitio web cuando lo deseen, sin embargo, aquellos que inician sesión con anterioridad al lanzamiento tienen la misma oportunidad que aquellos que se unen momentos antes. Además, RTP, emisora ​​anfitriona para la competencia de 2018, y la Unión Europea de Radiodifusión recomiendan encarecidamente a quienes deseen comprar boletos que lo hagan solo a través de los canales oficiales.

El anuncio final es el cambio de ubicación para el Euroclub de este año. La sede de Euroclub ha cambiado desde la ubicación anunciada anteriormente y ahora se encuentra en el centro de la ciudad, justo al lado de Eurovillage. Abierto solo para fans acreditados y prensa, el club operará durante toda la quincena del evento en la capital de Portugal.

Mientras Lisboa se prepara para acoger el Concurso de este año, aquellos que deseen asistir en persona deberán marcar el 5 de abril como última fecha para comprar boletos.

Fuente: Comunicado de prensa Eurovisión

Por admin

A %d blogueros les gusta esto: